Bajo el lema #ImaginemosSevilla impulsamos un proceso de elaboración colectiva que, tras el análisis de los problemas concretos de nuestra realidad social, ha servido para proponer soluciones y alternativas.

Un programa abierto que nace del convencimiento de que las alternativas son posibles, a través de la lucha común tanto en las calles como en los ayuntamientos y de la certeza de que sin participación no hay democracia. Pero no hemos partido de cero en este ilusionante camino, nos une un acervo común de experiencias y saberes que hemos ido tejiendo estos últimos años en la calle y en las instituciones, donde hemos coincidido a la hora de defender los servicios públicos y los derechos sociales y laborales de la gente.

Se han recogido propuestas a través de la página web, de diferentes grupos de trabajo y de gran cantidad de encuentros sectoriales y territoriales. Como resultado de todo este proceso presentamos este borrador de programa de gobierno.

AQUÍ PUEDES DESCARGAR EN PDF EL BORRADOR DE PROGRAMA DE GOBIERNO

El pasado sábado 30 de marzo se celebró una Asamblea de Adelante Sevilla donde se debatió y se aprobó este documento junto a las aportaciones que habían llegado desde la web, pronto tendremos el documento definitivo.