Adelante Sevilla ve a Unidas Podemos como el voto eficaz para cambiar el país

Al acto de ayer de Unidas Podemos en Sevilla, confluencia de Podemos, Izquierda Unida y Equo, asistieron diversos candidatos y candidatas de la lista de Adelante Sevilla

Ayer tuvo lugar en Sevilla, concretamente en FIBES, el acto de Unidas Podemos en el que intervinieron María Márquez, Isabel Franco y Miguel Ángel Bustamante -candidatas y candidato por Sevilla-, así como Alberto Garzón, candidato por Málaga. Tras el encuentro, la candidatura de confluencia de Adelante Sevilla, cuyos integrantes estuvieron presentes, ve a Unidas Podemos como el único partido con propuestas de utilidad para cambiar este país en favor de la gente. Para la confluencia de siete partidos, única por este aspecto, las propuestas de Unidas Podemos son más que necesarias en un momento en el que la recuperación económica no ha llegado realmente a la ciudadanía, la pobreza se extiende por las políticas de la austeridad y la derecha amenaza con un grave recorte de libertades.

Susana Serrano, candidata a la Alcaldía, expresa que “frente a la amenaza de la triple alianza de la derecha para recortar más derechos y un PSOE que no es capaz de cambiar las cosas, creemos que debemos concentrar el voto en la fuerza que propone un cambio en favor de la gente”. Serrano afirma además que “es la única fuerza que afrontas retos fundamentales como una mayor justicia social y un cambio de modelo productivo para enfrentar el cambio climático”.

“En nuestra ciudad están 7 de los 15 barrios más pobres de toda España mientras que un 40% de nuestros vecinos está en riesgo de pobreza y cada día se producen tres desahucios”, alerta la candidata de Adelante Sevilla. Por ello asegura, “para ninguna otra ciudad es más necesario el cambio que significa Unidas Podemos”. Para Susana Serrano, “la mejor prueba de lo que Unidas Podemos propone son las ciudades donde han gobernado ayuntamientos del cambio, que no sólo amplían derechos y libertades, sino que gestionan mejor lo común”.

Además, concluye Serrano que “Unidas Podemos es la única fuerza que incorpora las demandas de los colectivos, entidades sociales y personas que luchan para un país donde se garantice el derecho a una vivienda, unos servicios públicos de calidad y que cuide de su gente».