Susana Serrano se reúne con Juan Espadas y marca las prioridades de Adelante Sevilla para la próxima legislatura

La candidata de Adelante Sevilla considera prioritario poner en marcha medidas destinadas a los barrios más pobres de Sevilla, avanzar en políticas de movilidad y desarrollar el Plan Estratégico de Sevilla, aprobado hace escasamente unos meses

Susana Serrano, portavoz del grupo municipal de Adelante Sevilla, ha mantenido hoy una “primera toma de contacto cordial” con Juan Espadas. Adelante ha aprovechado el encuentro para “poner encima de la mesa las medidas prioritarias que incluíamos en nuestro programa de gobierno”. La portavoz del grupo municipal de Adelante ha hecho hincapié en “la necesidad de poner en marcha medidas urgentes para revertir la situación que padecen los vecinos y vecinas de los barrios de Sevilla que encabezan el ranking español de pobreza”.

Adelante también quiere hacer frente a “los problemas de movilidad que sufre la ciudad de Sevilla, una de las asignaturas pendientes de la pasada legislatura” y entiende que para ello serán necesarios “acuerdos entre diferentes fuerzas políticas para poner en marcha soluciones concretas a los problemas de movilidad de nuestros vecinos”. Serrano ha remarcado la importancia de “desarrollar las políticas que, incluidas en nuestro programa de gobierno, están también recogidas en el Plan Estratégico de Sevilla, aprobado este mismo año”.

La candidata de Adelante Sevilla ha reafirmado ante Juan Espadas la necesidad de “mirar al futuro con un proyecto que se ancle entres principios básicos: justicia social, igualdad entre hombres y mujeres, y políticas que hagan frente al cambio climático”. Serrano, además, ha señalado que “defenderemos esos principios con toda la fuerza que nos ha dado la ciudadanía e intentando ser útiles para mejorar nuestra ciudad”